Covid-19

Debido a la situación excepcional que vivimos desde el hotel Senderos complimos con toda la normativa relativa al covid-19, por lo que poseemos el distintivo de Andalucía Segura.

Algunas de las medidas excepcionales que hemos adaptado son:

Habitación

Se han establecido protocolos de limpieza acentuandose en los elementos más utilizados como son los pomos, interruptores…

Se han eliminado algunos elementos como amenties no esenciales, detalles de bienvenida, papeleras dejando sólo una con apertura de pie.

Toda la habitación se desinfecta con viricida a parte de los productos de limpieza.

Piscina

Se ha establecido un horario para las piscinas y para poder hacer uso de la misma deben realizar una cita previamente, o a través de nuestra web con un código QR preparado en recepción.

Se intesifica la limpieza y desinfección de las duchas, hamacas asi como establecer ciertas medidas que deben leer en la puerta antes de acceder al recinto (por ejemplo obligatoria entrar a la ducha antes de bañarse, usar una toalla encima de la hamaca, nunca tumbarse directamente…

Piscina

Check-in Check-out

Para evitar el tratamiento de documentación se enviará un e-mail para poder realizar el check in online el día anterior de la llegada así como a la hora de realizar el check out se prefiere el pago mediante tarjeta, enviando la factura también por correo electrónico.

Desayuno

Eliminamos durante la situación extraordinaria el buffet libre y el desayuno será servido por nosotros mismos. Al llegar a la zona de la cafetería se sientan en una mesa si está libre y limpia y esperan a ser atendidos, en caso contrario esperarían en la entrada a que desinfecten la mesa para poder sentarse.

Seguimos teniendo los mismos productos que cuando se servía el buffet, como tostadas de aguacate y queso, tomate y jamón entre otras, además de distintas variedades de pan, aunque de forma extraordinaria nosotros preparamos todo.